Sub

 Conviértete en un suscriptor de HM.com y obtendrás:

Cursos en línea y videoteca. Érase una vez, tuve una serie de cursos en línea profesionalmente hechos para cosas tales como ansiedad, habilidades sociales y relaciones. Los suscriptores obtienen acceso a su contenido, así como el nuevo Curso de Blogging y Escritura, el Curso de Viajes a Largo Plazo y una serie de videos de bonificación que he creado a lo largo de los años.
Acceso ilimitado a los artículos y todo el contenido del sitio. Obtendrá un montón de artículos en el archivo que son sólo para suscriptores. Estos son artículos de nicho en los que me sumerge profundamente en temas específicos o respondo preguntas de lectores.

El archivo de audio con todos los audios en una página, con enlaces de descarga y descarga En el archivo de audio los miembros pueden transmitir todos los audios de artículos y comentarios en un solo lugar. Cada audio también tiene un enlace de descarga, para que puedas escucharlos en cualquier lugar, de la manera que quieras.

Acceso a comentarios de audio para artículos en el sitio. Aprenda la investigación de la inspiración,  los eventos que han hecho algunas historias divertidas en los artículos más populares en el sitio.

Eventos exclusivos y encuentros en el futuro.
En el futuro, probablemente me reuniré en las principales ciudades para los suscriptores cuando esté allí. Será una oportunidad genial para conocer cara a cara y conocer a otras personas de ideas afines que disfrutan las ideas en el sitio.

Un día, voy a comprar un suscriptor un taco( es una de las comidas mas popular). No sé quién será, o dónde, o cuándo, pero bueno, podría ser usted!
Así que si alguna vez te ha gustado o compartido un artículo mío. Si alguna vez has leído algo y has pensado: "Vacas santas, eso es increíble!" Si algo que he escrito te ha salvado de un dolor de cabeza, un divorcio o una muerte inminente. Considera lanzarme unos cuantos dólares.

Eso es todo. Así que haga clic en el botón de registro grande y brillante y bienvenido a bordo.

CÓMO FUNCIONA

  1. Elija su pago
    Elija cuánto pagar. Usted puede pagar tan poco como $ 3 / month si usted elige pagar anualmente ($ 36 por año), o usted puede pagar $ 4 / month (pagado mensualmente).
  2. Escoja su método de pago
    Haga clic en la tarjeta de crédito o en el botón de Paypal para pagar.
  3. ¡Exacto eso es!
    Después de pagar, su cuenta se crea automáticamente usando su dirección de correo electrónico, y usted será conectado inmediatamente.

 

 

 

 

 

To Register for a program or course, simply click on ‘Add to Cart’ below.

For questions, call or email 

   Programs

 Please note: By selecting one of the following  you are placing a standard order:


Options