CONVERSIÓN a distancia al judaísmo


Me alegra que estés interesado! ¿Por qué la gente quiere convertir? Hay muchas razones. A menudo un matrimonio interreligioso suscita un interés en la pareja no judía que puede conducir a un deseo de compartir la religión de su cónyuge. Del mismo modo, cuando una pareja interreligiosa decide criar hijos, el no judío puede decidir inicialmente explorar el judaísmo para buscar un terreno común religioso para la familia. Otros hombres y mujeres que buscan un significado religioso en sus vidas encuentran que el judaísmo les ofrece el mejor medio de expresión religiosa.Algunos nos dicen que no pueden explicarlo totalmente, pero que han querido ser judíos desde que eran niños. Algunos tienen un padre o abuelo judío y en algún momento deciden comprometerse. Cualquiera que sea tu motivación, te ayudaremos.

 

Esta parte del sitio web está dedicado a aquellos que están considerando convertirse en "judíos por elección". Queremos hacer su viaje lo más fácil posible. Tomar la decisión de convertirse al judaísmo es un compromiso muy personal. Esperamos que su viaje sea significativo y que este sitio sea útil en los pasos por delante.
$ 395 más libros para todo el curso.

1. Contacto inicial: Si está interesado en explorar la posibilidad de conversión, llame o envíe un correo electrónico, o simplemente envíe por correo electrónico el formulario de inscripción llenado en este sitio web. El formulario le pedirá que explique por qué está interesado y le pide información básica sobre usted.

2. Estudio: Todos los Rabinos requieren que estudien. El nuestro es un programa de educación en el hogar para hacer el estudio tan flexible para usted como sea posible, a la vez que ofrece el fondo más inspirador y completo de nuestra dinámica se siente que necesita para tomar una decisión informada. Utiliza libros, videos, un plan de estudios detallado y tanta orientación de nosotros como desee. Hemos enseñado este curso durante décadas. Ahora está disponible como estudio en casa debido a la tecnología de los videos. Nuestro curso es un requisito previo para la conversión al judaísmo. El plan de estudios requiere lecturas en: Alfabetización Judía, Judaísmo Básico, Manual Completo de Vida Judía, Biblia de Estudio Judío, Emet Ve-Emunah, Siddur, e Increíbles Aventuras del Pueblo Judío. Incluye un currículo de 38 valores judíos, videos que creamos o seleccionamos, textos de memorización para cada sesión, un ensayo de ocho preguntas, un examen de 100 preguntas y términos a definir. Temas cubiertos: teología, mitzvot, libros sagrados, denominaciones, sinagoga, oración, historia, kashrut, vacaciones, Shabat, congregacion, conversión, antisemitismo y holocausto, Israel, ciclo vital, vida después de la muerte, época mesiánica, etc. 
3. Práctica religiosa y observancia:

Personal: En el proceso de conversión, el aprendizaje y la exploración de las creencias se compilan con la creación de una vida de práctica religiosa judía y cumplimiento de mitzvot (mandamientos). A través del proceso de estudiar las mitzvot / mandamientos y tradiciones y tomar decisiones acerca de cuáles traen en su vida y el hogar basado en el conocimiento y el compromiso.

Congregacional: Te animamos a participar en tanta sinagoga y en la vida de la comunidad judía como sea posible. Nos damos cuenta de que a veces nuestros estudiantes viven muy lejos de una comunidad judía local y la asistencia regular no es posible. Si es posible, recomendamos asistir a los cultos de Shabat al menos dos veces al mes, así como servicios de High Holy Day, celebraciones navideñas y otras ofertas religiosas, educativas, culturales y sociales tan a menudo como sea posible para experimentar la variedad de la vida religiosa judía . Muchos rabinos no convertirán a alguien a menos que asistan regularmente. Aunque animamos fuertemente eso, sabemos que muchos de nuestros estudiantes viven lejos de una comunidad judía. Nosotros decimos "haz lo mejor que puedas" pero eso no debería impedirte ser judío!

4. Línea de tiempo para la conversión: Cada persona es única. Mientras que algunos pueden ser relativamente nuevos al judaísmo mientras que comienzan el proceso de la conversión, otros pueden haber estado viviendo una vida judía por muchos años. Normalmente, el estudiante de conversión debe esperar 4-6 meses o más para completar el curso y tomar una decisión informada y no emocional.

5. Rituales y ceremonias de conclusión: Los rituales de conversión le permiten entrar en el pacto del judaísmo proclamando su fe y compromiso con el pueblo judío. Hay varios pasos para el ritual de conclusión una vez que haya terminado el curso de estudio y escrito el ensayo.
Beit Din-un panel de tres rabinos que reunimos para reflexionar y evaluar su viaje a través de entrevista skype y supervisar su inmersión en un lago, río, mar, arroyo en su ciudad natal.

O puede convertirse con su rabino local, si tiene una relación con él / ella y él / ella supervisará la conversión, utilizando nuestro curso como requisito básico para el estudio.

El curso es $ 395
+ Libros pueden ser ordenados por usted de Amazon o podemos enviar. Un par de los libros están disponibles como ebooks si usted prefiere.
16 Temas de las lecciones
Con libros, videos, valores, términos, 100 preguntas para autoevaluar el progreso, la tutoría y la retroalimentación

Sesión 1 - Dios / Mitzvot I
Sesión 2 - Mitzvot II / Textos judíos / Cristianismo
Sesión 3 - Modelos del Judaísmo / Judaísmo Espiritual / Tzedaká
Sesión 4 - Vida Judía / Sinagoga / Objetos Rituales
Sesión 5 - Oración
Sesión 6 - Historia judía
Sesión 7 -Sabbat
Sesión 8 -Tiempo / Alta Vacaciones
Sesión 9 -Sukkot / Hannukah / TuBishvat / Purim
Sesión 10 -Pesach / Shavuot
Sesión 11 - Kashrut
Sesión 12 - Población judía / Conversión / Temas modernos
Sesión 13 - Tisha B'Av / Antisemitismo / Shoah-Holocausto
Sesión 14 - Israel
Sesión 15 - Ciclo vital I
Sesión 16 - Ciclo vital II / Vida venidera / Mesías / Resurrección
Sesión 17 Preguntas para responder y enviarnos

Formulario de inscripción