Escuela hebrea en casa ( para niños)

¿Vive usted demasiado lejos de una escuela religiosa para que su hijo sea educado en un ambiente de clase?
¿O está insatisfecho con la educación religiosa actual de su hijo?
¿Extraña la participación de los padres en el aprendizaje judío de su hijo?
¿Las peleas por actividades conflictivas y carpooling te vuelven loco?
¿A su hijo le gusta aprender a través de la computadora? Presentando la primera y única escuela hebrea basada en Internet para niños de 8 a 13 años.

Este programa utiliza información disponible en la web, además de gran parte de nuestra propia creación, en un plan de estudios organizado por nosotros. Asume el compromiso y la cooperación entre padres e hijos en el proceso de aprendizaje, a medida que trabajan a través del material. La última dirección en la educación judía está orientada a la participación de la familia.

-Las escuelas y especialmente la universidad  moderna y regular se está moviendo mucho más en la dirección del aprendizaje independiente, así como el aprendizaje a través de la web. Este artículo de Metro Toronto recientemente ayuda a explicar: "un tema es un cambio de un modelo pasivo de absorber las palabras de un profesor a otro más activo donde los profesores guían y miden, pero los estudiantes aprenden el material de manera más independiente". 

Nuestros programas se basan en que los estudiantes aprenden bajo la supervisión de los padres, fuera del aula tradicional, con nuestro apoyo para ayudar. -También aprovechamos la revolución en la comunicación-los recursos en la web, así como los prolíficos recursos educativos judíos que nuestro Rabino ha creado en la web. También estamos conscientes de los desafíos abrumadores que enfrentan las familias hoy día para hacer frente a todas las necesidades de la familia. Este programa permite que el estudiante y los padres trabajen en su horario y evite en gran medida la necesidad de caminar  o viajar.

Al mismo tiempo, parece que hay menos actividades interactivas familiares hoy en día, y especialmente centradas en la vida judía. Muchos padres no crecieron judíos o tuvieron muy pocas educaciones judías, por lo que esto obtendrá múltiples beneficios. Esto resultará beneficioso en ambos aspectos. Lo más importante, la evidencia parece claro que las escuelas religiosas estándar en su formato actual, lograr poco, e incluso puede ser contraproducente. Esta opinión goza de un amplio apoyo entre los educadores judíos. Creemos que los niños aprenderán y retendrán más, y disfrutarán más, ya que significa más tiempo de los padres y, interacción, usa un medio "cool", y puede hacerse a discreción de las familias en el tiempo, evitando muchos conflictos.

Cómo funciona

Le enviamos el programa por correo electrónico. Usted compra los libros adicionales que necesita de nosotros. Usted supervisa el progreso de sus hijos para cada paso. El plan de estudios se basa en un patrón mensual. Tenemos un componente hebreo incorporado, basado en aprender a leer, traducir y cantar el servicio matutino del shabbat usando un siddur y nuestros videos.

Hay material de aprendizaje disponibles para niños de 5 a 15 años.
COSTO
Matrícula primer hijo $ 350, más libros por año escolar
Segundo niño $ 150 más libros por año escolar

REGISTRO AQUI