Quienes somos

Quienes somos

Klein escribió que "la doctrina y la disciplina Judaaica pueden ser muros; Pero son las paredes de un patio de recreo ".  Hineni Media se esfuerza por ser una forma de ese patio de recreo, donde diferentes voces en la conversación judia pueden interactuar, ser tomadas en serio y tratadas con respeto, sin que la baraja se apile contra nadie de antemano.
Nuestro objetivo es ser un destino de "ventanilla única" para lo mejor en noticias, análisis y comentarios judios. Nacido en septiembre de 2011 como un proyecto del HRRI , hoy somos un medio de comunicación judio independiente, operado en colaboración con hermandad hispano judia de Canada AJLA y apoyado tanto por nuestros anunciantes como por otras organizaciones judias, instituciones e individuos.

Tenemos intereses editoriales especiales, como la libertad religiosa y la persecución anti semita en todo el mundo, pero cubrimos toda la historia judia - "All Things Jewish" (Todas las cosas judias), para usar el título de la columna del domingo del editor  Obadia Diaz  Jr.

Gracias por ser parte de la comunidad de  Hineni, y disfrutar del patio de recreo! Personal de Core Hineni

Que es el HHRI?

El  Instituto de Investigacion y Herencia Hebraica—Hineni Hebraic Research Institute (HRRI) existe como un servicio a la congregacion . Estudios Bíblicos, E-Booklets y materiales del ministerio de capacitación, que expresan la teología del reino del Eterno y los valores de Hineni, los cuales están disponibles por medio de la educación a distancia.

En HHRI  se ofrecen muchas clases y programas. Se dividen en principiantes y cursos de nivel Intermedio / Avanzado. Cursos de iniciación incluye la creencia judía, diseño, cultura y empezamos hebreo. En los cursos intermedios y avanzados que cubren los temas más complejos como texto judío, más en la fe judía y la observancia y nos centramos mucho más en hebreo alrededor de este curso.

HHRI también ofrece actividades extra curriculares que se puede hacer entre clases. Principalmente son para aumentar el respeto y el conocimiento. Nuestras actividades incluyen la introducción de Shabat, Introducción a la conversión, Artesanía judía, la cultura judía y las clases de Cultura de Israel. Introducción al Shabat explica cómo empezar poco a poco la observancia del sábado, la manera correcta. Introducción a la conversión, explica lo que todos los movimientos y lo que requieren los rituales están involucrados y la vida después de la conversión y por dónde empezar. Artesanía judía es principalmente la elaboración de artesanías como Menorahs y driedles de barro y los casos de clase, etc Mezuzá la Cultura Judía explica película judía, literatura, música y comidas. La cultura israelí es principalmente la historia de Israel, la cultura, la comida, la música y las fiestas nacionales una información. Si no eres un estudiante y está interesado en las clases extra, en contacto con nosotros.

Curso de Hebreo

 ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Los principales objetivos que asumirán los alumnos que realicen esta formación son, aprender el vocabulario básico del idioma. Conocer las formas básicas del idioma hebreo. Obtener conocimientos sobre la comprensión del idioma. Manejar el vocabulario necesario para mantener conversaciones en hebreo. Aprender a comprender el idioma a través de la lectura. Conocer la gramática del idioma hebreo. Dominio de los verbos y sus formas. Asumir los conocimientos necesarios para la redacción en hebreo.

 ¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a las personas interesadas en acercarse al Hebreo moderno, conocer sus peculiaridades, aprender a leerlo, a escribirlo y a hablarlo de forma básica y así iniciar el camino para incrementar sus habilidades en el dominio del idioma hebreo.
Esta formación que trata sobre el aprendizaje del idioma hebreo se centra en buscar un perfil de alumnos que sean personas con interés por la temática tratada en el curso, que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos sobre la materia.

PAGOS

P: ¿Qué métodos de pago y tarjetas de crédito aceptan?
R: Puede pagar con tarjeta de crédito y Paypal. Se aceptan 
las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express,
 JCB, Discover y Diners Club.

P: ¿Es seguro mi pago?
R: Sí, tomamos su seguridad muy en serio. Esta página (y todo el sitio)
 está encriptada con SSL de 128 bits, lo que significa que cualquier información que envíe es segura.

Ninguna de sus informaciones de pago alguna vez toca nuestros servidores. 
Si paga con tarjeta de crédito, nunca guardamos su número de tarjeta de crédito o su código de seguridad (código CVV). 
Sólo usamos un "token" de pago 
(un número de pedido generado por el procesador de pagos) que nos permite completar el pago. Si usted paga por Paypal, 
el pago es manejado enteramente por Paypal.

P: ¿Qué pasa si cometo un error o de repente decido que te odio y quiero recuperar mi dinero?
R: Puede solicitar su dinero hasta 60 días después de la transacción. Lo enviaré, 
sin hacer preguntas, junto con la sal de mis lágrimas.


P: ¿Cuándo / cómo puedo cancelar mi suscripción?
R: Puede cancelar en cualquier momento. Hay un enlace en tu perfil de miembro. O puede enviarme un correo electrónico y lo haré.
Después de cancelar, tiene acceso a todo hasta el final de su período de pago.

P: ¿Estará haciendo algún evento especial o se reunirá con sus seguidores en el futuro?
R: ¡Sí! Espero que. Periódicamente, viajo por charlas, lecturas o apariciones en los medios de comunicación. Cuando en varias ciudades importantes, me gustaría disparar mensajes de correo electrónico a los partidarios de esa zona y tener un poco de reunión (leer: beber-a-thon). Así que sí, esto es definitivamente algo que me gustaría hacer.

P: ¿Para qué se utilizará el dinero?
R: Un equipo trabaja en este sitio a tiempo completo 
 El proyecto de ley de alojamiento para 1-2 millones de lectores mensuales, incluyendo cosas como servidores de correo electrónico,
 seguridad cibernética, almacenamiento, alojamiento de video y así sucesivamente, está en miles cada mes. 
Ademas de gastos de oficina, mantenimiento, si se quiere
seguir empujando el contenido aquí en lugares más profundos, 
más perspicaz (y yo quiero), entonces hay que pagar costos.